EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: NUEVOS DESAFÍOS Y EL ROL DEL SABER EN EL DESARROLLO SOCIAL
EDUCATION IN THE KNOWLEDGE SOCIETY: NEW CHALLENGES AND THE ROLE OF KNOWLEDGE IN SOCIAL DEVELOPMENT
DOI:
https://doi.org/10.19136/es.v13n39.6649Palabras clave:
educación superior, disparidad tecnológica, innovación socialResumen
Se presenta un argumento fuerte y actual sobre el papel de la educación en la era digital, que ha sido testigo de un cambio sin precedentes gracias al progreso de las tecnologías en la enseñanza, el aprendizaje interactivo y la inteligencia artificial, que es la era de la información y la educación como una rueda de transferencia ética en el enfoque social. La era digital mostró la capacidad de completar, enriquecer y transformar la educación y tener la capacidad de acelerar el progreso para lograr los objetivos de desarrollo sostenibles de la educación, así como transformar los métodos de aprendizaje global. También puede mejorar la calidad y la importancia del aprendizaje, el refuerzo, incluir y mejorar la gestión y gestión educativa. La prueba está a punto de definir un cambio en un modelo importante, lo que significa que revela un valor estratégico para preservar los datos no es "aprender a aprender" y cooperar en la evaluación en el campo de la crítica y la evaluación de la tecnología, mientras que los maestros se vuelven conservadores y aire acondicionado. El antiguo resumen del modelo educativo depende de la memorización en un momento en que se puede lograr información rica, y cuatro horizontes: reducir la profesión docente y crear una estructura ética para los algoritmos y la distancia digitales, y tiene un alto nivel de reconocimiento social y conduce a diferentes mitos negativos. Solo después de eso, la sociedad del conocimiento mantendrá la promesa de justicia y conciencia colectiva.
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